Distracciones
Cuando un joven llega al hospital gravemente quemado y con ciertas anomalías en sus análisis de sangre, House y su equipo se enfrentan a un reto difícil. ¿Cómo diagnosticar a una víctima de quemaduras sin recurrir a los métodos normales?