Llevando la competencia afuera
Dado que ambos hoteles carecen de comodidades, Brian y Mika Kleinschmidt están llevando la competencia al aire libre y están gastando mucho para crear áreas de descanso al aire libre muy necesarias. Y para empezar, ¡traerán a diseñadores invitados!