Vaquero de farmacia
El asesinato de un joven empresario en la entrada de la casa de su familia conmociona a su comunidad costera. Para atrapar al asesino, el detective Dale Mason debe sortear una conspiración enredada y burlar a una banda de criminales profesionales.