Días de invierno
Charlie Wright intenta salvar la reserva de agua de Tanana con ayuda de otro habitante del pueblo, Stan. Stuart, el padre de Chris Morse, vuelve al hogar que creó cuarenta años antes para ayudar a construir una parte importante de la infraestructura.