El lobo negro
La manada de lobos continúa acercándose y la única opción de Charlie es ir tras el líder. Joey enfrenta las consecuencias del clima cálido inusual en Alaska y pide ayuda a su padre. Nations cree que el equipo de perros de Moore tiene líder equivocado.