Pontos de ruptura
El cambio está llegando a Tanana. La prohibición gubernamental de una fuente de alimento básico lleva a los hombres del Yukon a extremos. El pueblo recibe la visita del gobernador de Alaska, quien trae noticias que cambiarán el pueblo y su gente.