Zak y el equipo continúan su confrontación con una presencia oscura que se ha apoderado de la mansión en la ladera del vecindario de Los Feliz. La investigación se vuelve emotiva cuando realizan un antiguo ritual sumerio para abrir puertas al otro lado.