La casa Westerfeld
El equipo se dirige a San Francisco para investigar la histórica casa Westerfeld, que fue sede de rituales satánicos realizados por el cineasta ocultista clandestino Kenneth Anger y el fundador de la Iglesia de Satanás, Anton LaVey.