El hospital Phelps Dodge
El equipo investiga un hospital abandonado de Arizona donde una presencia oscura está asfixiando al cuidador. Surge un extraño conflicto entre Zak y Aaron después de que les arrojan objetos y capturan una amenaza violenta en EVP.