El Príncipe y la cita de juegos - Parte 2
El príncipe Ivandoe es prisionero de Grizabella, la aterradora "Reina de los Ladrones". Al principio, ella anima a su hija Jezabel a disfrutar de su "cita de juegos", ¡hasta que decide que Ivandoe sería un mejor bufón para la corte!