Un gran problema
Cuando se les pide a los estudiantes que preparen una presentación sobre el sistema solar, Sam se emociona. Pero su entusiasmo se apaga cuando Amber sugiere que hagan el informe juntas. ¡Uf, ella es tan molesta!