Un gran evento
La teoría de que Jonathan y Drew reconocen un caballo ganador cuando lo ven se pone a prueba cuando deciden entre una inversión inmobiliaria histórica y una casa nueva de dos pisos. Ambas son igualmente prometedoras, pero ninguna ofrece el camino fácil.