Lágrimas y sí acepto
A solo unos meses de su boda, esta pareja espera encontrar y renovar su hogar definitivo. Un área de búsqueda estrecha pone a Drew en un aprieto, y una oferta baja eventualmente conduce a un trato que nadie vio venir.