En la salud y en la enfermedad
Cynthia Smith y David Mueller no podrían ser más diferentes, pero tienen mucha conexión. Cuando aparece una trágica enfermedad. ¿Mantendrán viva la chispa o romperán sus sagrados votos matrimoniales?