Masacre en el pantano
Al hallarse muchas aves cazadas furtivamente en un bote abandonado, la búsqueda de un desaparecido se convierte en la persecución de un cazador furtivo. Mike Boone y Lauren Iles rescatan a un caimán enredado. Se inspeccionan botes en Lake Limestone.