Sube la temperatura
El guarda Cummings se enfrenta a un hombre enojado que se saltó una señal de alto. Boone ayuda en la persecución de un trío de ladrones armados en fuga. El guarda Inman investiga a un grupo de cazadores de ciervos por invasión a la propiedad privada.