Sangre, huellas y mentiras
Cuando la mentira de un cazador sospechoso sale a la luz, Preston Whisenhunt recluta un perro rastreador para buscar evidencia. Un par de hombres estacionados ilegalmente en el lecho de un río esconden algo. Los guardabosques investigan un bote robado.