Estrellita fértil
Tras luchar por encontrar al donante de esperma perfecto, Whitney recurre a sus amigos en busca de ayuda. Ashley realiza una ceremonia de limpieza uterina para preparar a Whitney para la inseminación artificial. Whitney logra encontrar a Tal.