Posts sobre un escándalo
Mientras una acusación de Gossip Girl hace que la vida de Julien caiga en picado, Zoya decide encargarse del asunto. Kate enfrenta una respuesta negativa de sus colegas. Obie y Aki toman una postura. Max navega por emociones extrañas.