Binevenidos de nuevo, ganadores
Siete increíbles equipos de food trucks se reúnen en Fisherman's Wharf en San Francisco para luchar como estrellas. Tyler Florence desafía a los equipos a completar un reto especial de tazones de pan para descubrir las llaves de sus camionetas.