Batalla en el norte
En la montaña Flattop con vista a Anchorage, Tyler Florence le da la bienvenida a la competencia a siete equipos de food trucks. Su primer desafío es encontrar las llaves de sus camiones rompiendo bloques de hielo de 90 kilos.