¡Bienvenidos, food trucks!
Los seis equipos restantes llegan a San Diego, donde Tyler Florence los empareja para un exigente desafío en equipo que involucra a una viscosa criatura marina. En la eliminación, un equipo tiene un anuncio impactante que cambia la competencia.