Oveja pie grande
El equipo se reúne alrededor de una fogata para recordar uno de sus encuentros con monstruos más raros. Tienen su conversación más extraña hasta el momento cuando Huckleberry y Jeff compiten para ver cuántos cacahuetes pueden caber en sus ombligos.