Miseria en la montaña
Todd necesita conseguir 50 onzas de oro para mantener abierta la mina de High Bar. Tony reúne a todos sus hijos para hacer rendir al máximo la concesión de Paradise Hill. Parker se enfurece cuando varios errores humanos le hacen perder dinero.