Cuesta abajo, pero no derrotado
Parker consigue el primer oro de la temporada en el Unforgiven. Uno de los camiones de rocas de Rick se desliza por un barranco y él intenta llegar a un acuerdo con Tony para salvar la temporada. Fred Lewis toma una gran decisión.