Códigos de trampa
Fred diseña una presa de hielo y hace un sorprendente descubrimiento de oro. El equipo de Parker gira hacia el corte de Easy Street, pero un camino arrasado los detiene en seco. Tony usa un código de trucos de excavadora para atravesar el permafrost.