Bailando con la muerte
La madre naturaleza le entrega a Dustin una advertencia. Con una tormenta de nieve que pone fin a la temporada, los mineros deben superar sus límites para aumentar su récord de oro dragando hasta el último gramo de las profundidades del arroyo Nugget.