Problema doble
Una semana después de comenzar la minería en Glaciar Creek, Dave trae su planta de lavado de alta tecnología para aumentar la producción. Pero la tripulación se enfrenta a dos nuevos y peligrosos enemigos: las inundaciones y el lodo.