Los King: un nuevo desafío
Los primos Casey, Amanda, Amy y Ed tienen obesidad mórbida. Cuando Amanda decide realizarse una cirugía bariátrica, obliga al resto de la familia a aceptar que llevan un estilo de vida nocivo y a considerar la posibilidad de seguir sus pasos.