Ahora no me ves / Bigote confidencial
Oliva y Otto deben detener a un villano que ha hecho invisibles a los habitantes de la ciudad y a los agentes del Extraño Escuadrón. / Cuando roban el bigote del agente Obfusco, Oliva y Otto tienen que recuperarlo.