Odio ardiente
El hogar de la infancia de Paula siempre le dio una sensación inquietante. Sin embargo, las cosas han tomado un giro peligroso desde que se mudó. Aterrorizada por la vida de sus padres, Paula les pide ayuda a Cindy y Steve.