Llamado y respuesta
Después de recibir una grabación de un supuesto grito de Pie Grande, Bryce lanza el aullido por un altavoz para obtener una respuesta. Con Russell en lo alto de una colina y Ronny y Mireya abajo en el valle, el equipo puede tener el encuentro esperado.