Pollo Y Waffles
Panda debe encontrarse con sus hermanos en el restaurant más exclusivo de la ciudad. Pero cuando pierde sus lentes de contacto y no ve nada, Panda necesita la ayuda de Charlie para llegar a la ciudad.