Baja la veocidad
El chef Cliff Crooks ofrece orientación a tres chefs, incluido un gerente de restaurante que aprende a cocinar nuevamente en la línea, un nuevo propietario de un camión de comida que carece de experiencia y un chef que recientemente cambió de carrera.