Muéstrame la intensidad
El chef Cliff Crooks es el mentor de una chef de 23 años con demasiada actitud. Una propietaria en Brooklyn, Maryland, que necesita ser más asertiva y un expropietario de un hotel en Kempton, Pensilvania.