Festín para niños
En la cocina está preparando comidas perfectas para niños y niños de corazón, como una cazuela de albóndigas de pollo con brócoli asado, kebabs de tostadas francesas y filetes de pollo con costra de quínoa con la invitada Catherine McCord.