Arroz
El arroz es un ingrediente clave en la cocina española y en los restaurantes de Katie. Ella quiere obtener arroz local y recurre a los vecinos que están cultivando un arroz hmong pegajoso y a un amigo que prueba cultivos que se adapten al clima local.