La maldición
Camino a un pueblito guaraní, el equipo sufre un episodio trágico, pero consigue información vital de los ancianos del lugar: hay una piedra oculta cerca de las “Cataratas del Diablo” que contiene indicaciones para ubicar una fortuna legendaria.