Exorcismo de ocho patas
Cuando su hija trae a casa una tarántula que ganó en una feria de ciencias, Clint la nombra como un antiguo monstruo griego. Enfurecido, el demonio habita el cuerpo de su tocaya y llama a una legión de arañas para infestar la casa de la familia.