Cervatillos amigos
Dos cervatillos recién nacidos crean un lazo irrompible mientras son manipulados por el equipo. Mientras tanto, el leopardo Khazo recibe una sorpresa que mejora su vida, y la tensión aumenta cuando hay que recolectar sangre de unos cocodrilos cubanos.