¿Consultorio dental o Dakar?
No es común ver este Mercedes-Benz de 1985 surcando una colina en el desierto, pero los hermanos cortaron los guardabarros para el "paquete safari" todoterreno, redirigieron el escape y personalizaron un protector de escobillas. El cielo es el límite.