Pintando un jarrón de cerámica
Helen visita a su amigo alfarero, RJ, y le regalan un jarrón de cerámica hecho a mano. Helen lo decora con un paisaje y flores antes de cocerlo en un horno, y RJ explica el proceso de cocción y cómo el jarrón se vuelve resistente al agua.