Como cordero al matadero
Una periodista descubre más de 400 denuncias de abuso en las Iglesias Bautistas Independientes (IFB en inglés). La historia de Ruthy lleva a un fiscal a reabrir su caso. Ruthy forma el Blind Eye Movement para poner fin a los abusos y encubrimientos.