La modificación del Pantera
Con el objetivo de impactar en la nueva sede de Barrett-Jackson, dentro de ocho semanas, Richard acepta el plan de Aaron: modificar por primera vez un Pantera de 1972 agregándole un motor sobrealimentado Ford EcoBoost V6.