Es el día del funeral de Magda Kosińska. El interrogatorio de un recluso en la prisión de Goleniow lleva a nuevas pistas y sospechas. Zawieja se desespera aún más y se pierde en el caso mientras su madre lleva a Hania a su casa en la costa.