Espías en el cielo
Jack y los Hermanos cazafantasmas rompen el caparazón de una teoría de conspiración aviar. La leyenda de la comedia Tommy Davidson habla sobre un duende que se pavonea por un camino oscuro. Y un fantasma cree que es un ninja.