Después de recibir información preocupante de Wolnicki, Polkowska aleja a su círculo más íntimo. Mientras Tomasz y Ewa rastrean a Janik, que está desaparecido, un levantamiento en el hospital amenaza el control de Wolnicki sobre sus seguidores.