Al exterior en el interior
Ben y Cristi Dozier incorporan la naturaleza en su diseño mientras renuevan una casa familiar que bordea el bosque a lo largo del Río Blanco. Luego, el dúo convierte un campamento base en un destino mágico de glamping para los buscadores de aventuras.