Competencia de jardines
Con los presupuestos cada vez más reducidos y la presión en aumento, los equipos se dirigen al exterior para diseñar sus espacios al aire libre. Ty interrumpe sus planes justo antes de que Mina Starsiak-Hawk y Karen E Laine comiencen a juzgar.