Monstruo en el espejo
J-Fab es el alma de la fiesta, pero su bulto en el hombro está obstaculizando su estilo. Dan es un gigante amable con bultos en la cabeza que le suman unos centímetros. La cara roja y la nariz abultada de Teresa la hacen sentir como un monstruo.